• -20,00 €

El Nuevo Oleo Serum de SunSonne le acerca la más vanzada tecnología de la mano de las celulas madre. Existe una variedad de Manzanas suizas Uttwiler Spatlauber que destaca por su longevidad , y hemos experimentado que su extracto aplicado en la piel produce un efecto de disminución de arrugas, incrementando la longevidad de las células de la piel, las cuales resultan más jóvenes y elasticas .Al cabo de 28 días las diferencias se aprecian a simple vista , ademas hemos incorporado como siempre nuestros principioas activos , Colágeno , Acido Hialuronco y Argireline.

Tendras el efecto relajante de los fibroblastos sin los riesgos del Botox por el Argireline que es un hexapéptido que contribuye directamente a reducir las arrugasya que relaja la musculatura eliminandolas , tanto las provocadas por el paso de los años así como las producidas por la expresión , además lleva acido hialurónico para rellenar los pliegues y ayudado con el colágeno nos devolvera una piel más joven ya que activaran la regeneración de la estructura de la piel desde las capas más profundas para un efecto más duradero..

INDICACIONES:

El Oleo Serum es un actiivador que está indicado para todo tipo de pieles. Corrige visiblemente las arrugas, rellena el relieve y reduce la flacide obteniendo una piel más joven.

MODO DE EMPLEO :

Aplicar generosamente el Oleo Serum SunSonne por la mañana y por la noche , debemos aplicar despúes nuestro serum o crema SunSonne habitual.

Ingredients: cyclopentasiloxane, caprylic/capric triglyceride, dimethicone, silica, styrene/isoprene copolymer, aluminium stearates, malus domestica fruit cell culture extract and xanthan gum and glycerin and lecithin and phenoxyethanol and aqua, collagen,argireline, tocopheryl acetate, sodium hyaluronate, perfum

500163

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Oleo Serum SunSonne Anti arrugas ,30 ml

Extracto de Células madre, Colágeno . ácido Hialuronico y Argireline.

Escribe tu opinión

12 otros productos en la misma categoría:

Browse the collection of our category products.