• -13,35 €

Sunsonne Crema Antiarrugas ,Argireline + Hialurónico + Colágeno 50 ml

PROPIEDADES:

La Crema Argireline Sunsonne posee una acción rápida antiarrugas y estimulante de tono facial. Tendras el efecto relajante de los fibroblastos sin los riesgos del Botox por el Argireline que es un hexapéptido que contribuye directamente a reducir las arrugas ya que relaja la musculatura eliminandolas , tanto las provocadas por el paso de los años así como las producidas por la expresión , además lleva acido hialurónico para rellenar los pliegues y ayudado con el colágeno , nos devolvera una piel más joven ya que activaran la regeneración de la estructura de la piel desde las capas más profundas para un efecto más duradero.

INDICACIONES:

El Crema Argireline Sunsonne está indicado para todo tipo de pieles. Corrige visiblemente las arrugas, rellena el relieve y reduce la flacidez obteniendo una piel más joven.

MODO DE EMPLEO :

Aplicar generosamente el Crema por la mañana y por la noche , podemos aplicar después si deseamos nuestra crema habitual.

COMPOSICIÓN :

Aqua, rosa moscheta oil, propylene glycol, avena sativa extract, panax ginseng extract, parfum, collagen, argireline, hyaluronic acid, Sodium Lactate and Sodium PCA and Glycine and Fructose and Urea and Niacinamide and Inositol and Sodium Benzoate and Lactic Acid, Acrylates/C10-30 alkylacrylate crosspolymer, C.I. 18050, Methyl-isothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether, tea

Sin parabenos

Fabricado en España

DATOS DE INTERÉS

La complejidad de la Crema Argireline Sunsonne reside en su formulación , el acido hialurónico estandar no se absorbe , ha de utilizarse uno de bajo peso molecular para que si lo haga , así como el colágeno debe de ser hidrolizado , de esta forma al ser estructuras más pequeñas , puedan atravesar la barrera de nuestra piel. ¿Sabias que el Hialuronico puede aumentar hasta 1000 veces su tamaño con el agua? imaginate ese efecto en tu piel . El colágeno es la base de la elasticidad de nuestra piel.

Entre los ingredientes del Crema Hialurónico Sunsonne se encuentran los siguientes:

Ácido Hialurónico:

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. No sólo ayuda a amortiguar y lubricar las articulaciones, también es un componente importante de la piel. La piel posee casi 50% del ácido hialurónico de todo el cuerpo. También se encuentra en las articulaciones y los tejidos conectivos de los fluidos del ojo. Además de rellenar e hidratar la piel, también ayudan a sanarla y previene las líneas de expresión y las arrugas. El ácido hialurónico no solo se utiliza en los productos de cuidado de la piel, también puede encontrarse en productos de maquillaje, incluyendo brillos de labios y sombras de ojos.

El ácido hialurónico es viscoso y pegajoso, pero se absorbe muy bien y no deja residuos en la piel por lo que es un ingrediente popular en cremas y productos de maquillaje. El ácido hialurónico es conocido por ser capaz de llevar varios cientos de veces su peso en agua.

500171

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Crema Antiarrugas SunSonne con Extracto de Células Madre Argireline Colágeno Acido Hialuronico 50 ml

Relaja la musculatura , reduce la flacidez , rellena el relieve e hidrata , para obtener una piel más joven , más lisa y con más luminosidad.

Escribe tu opinión

9 otros productos en la misma categoría:

Browse the collection of our category products.