Opiniones

El resultado ha sido impresionante

Cuidémonos


Se trata de un gel azulado-transparente, muy fresco y ligero. Lo he estado aplicando día y noche tal como indica en el envase y para poder testarla con más propiedad, y mi piel ha mejorado muchísimo…

La Crema Reguladora de SUNSONNE me ha sorprendido muchísimo

Cosmética en acción


Era totalmente desconocida para mí (como toda la marca en general) y se ha convertido en mi crema favorita. Me parece ideal para pieles mixtas-grasas y/o con imperfecciones, como la mía y sobre todo la veo perfecta para el verano, cuando nuestra piel produce más sebo y saca más brillos.”

Es una maravilla de sérum

Blog Raqueleita Blog


Es una maravilla de sérum, son impresionantes los resultados que he notado en mi piel, y que mucha gente de mis círculos también ha visto. Este producto no solo os lo recomiendo al 100%, es más, os pido que lo probéis si o si…

Me deja la piel elastica, fresca y descansada

Blog Personalcybershopper


Descubrí este serum que está compuesto por colágeno, ácido hialurónico y argireline.
Para los síntomas de mi edad, es lo que necesito.
Me deja la piel elastica, fresca y descansada. No he conocido nada igual, es muy placentera la sensación.

Este suero es una bomba para la piel

Blog secretodebelleza.es


Lo aplico por las mañanas debajo de la hidratante y me gusta mucho tanto la textura de la piel después de aplicarlo como el aroma que tiene a té, además, la textura en gel penetra de inmediato. De sobra son conocidas las propiedades del colágeno por lo que este suero es una bomba para la piel!

Me he bebido literalmente el bote

Blog lapruebatodo.com


No sé que tiene que pueda lograr ese efecto ni sé como lo ha hecho pero los resultados ahí están y yo me he bebido literalmente el bote.