Nutricosméticos

Sunsonne Omega 3, 60 Cápsulas

Estudios realizados en Japón, que tienen su fuente principal de alimentación en el pescado azul, muy rico en omega-3, demostró que los habitantes de esta nación tienen un índice de enfermedades circulatorias más baja. De igual manera, otros estudios llevados a cabo entre los esquimales de Groenlandia concluyeron que su dieta, basada en pescado azul o en carne de foca, que se alimenta principalmente de pescado azul, era la responsable de que este pueblo tuviese un índice muy bajo de ataques de corazón.
La ingestión de alimentos ricos en ácido linolénico o complementos que contengan este principio rebaja los trigliceridos, disminuye el colesterol , previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la presión arterial. En general fluidifica la sangre y protege contra los ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Por otra parte, la función cardioprotectora viene además acentuada por la capacidad de estos aceites para incrementar las transmisiones eléctricas del músculo cardíaco por lo que regularizan el ritmo y previenen enfermedades como las arritmias. Propiedades anticancerígenas:  La inclusión de alimentos o complementos ricos en este componente protege contra la aparición de ciertos cánceres, especialmente el cáncer colon, el cáncer próstata y el cáncer de mama. Además pueden reducir el tamaño de los tumores, al impedir el crecimiento de las células cancerosas o evitar que estas. mediante metástasis, se reproduzcan en alguna otra parte del organismo. En el cáncer de mama estos ácidos inhiben la acción de los estrógenos que son los causantes del desarrollo de tumores en el pecho.
Propiedades antiinflamatorias:  Se ha comprobado que el ácido linolénico tiene propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones . Por ello los alimentos , o, especialmente los suplementos, pueden ser muy adecuados para rebajar la inflamación y aliviar el dolor en enfermedades como la artritis reumatoide. La utilización de complementos que contienen ácido linolénico puede constituir una alternanativa natural al tratamiento convencional de la artritis reumatoide. Parece ser que este componente reduce los niveles de prostaglandinas que son las responsables de muchos procesos inflamatorios. Enfermedad de Crohn:  Las propiedades antiinflamatorias del omega-3 pueden aprovecharse para el tratamiento de esta  enfermedad , una inflamación crónica del colon. Dolores en la menstruación:  De igual manera puede ayudar a disminuir los dolores producidos por la menstruación. Salud mental:  La ingestión de estos ácidos puede ayudar a mantener el equilibrio mental y evitar o mejorar los la depresión o servir de ayuda en el tratamiento de enfermedades como la esquizofrenia.
Embarazo:  La ingestión de alimentos ricos en omega-3 resulta muy adecuada durante el embarazo para conseguir que el feto tenga un desarrollo cerebral adecuado. Las madres que han comido alimentos con estos componentes han tenido hijos con una capacidad de aprendizaje más elevado y con menos problemas de visión. De igual manera se ha comprobado que el omega-3 favorecía la coordinación motriz de los bebes prematuros.
Composición:
Aceite de Pescado 18 EPA 12 DHA  (0.1% vitamina E)   500 mg por cápsula
Envolvente : Gelatina 150 bloom  137 mg por cápsula
Glicerina USP                 63 mg por cápsula

Complejo Multivitaminico y Mineral Sunsonne 90 Caps

SunSonne es la combinación exclusiva de Vitaminas y minerales para recargar de Energia tu cuerpo y obtener el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de estos nutrientes. Las vitaminas son elementos esenciales para el adecuado funcionamiento de nuestro motor , el cuerpo humano , son los tornillos de nuestro sistema y además muchas de ellas los tenemos que tomar del exterior como vitaminas A, C, D, E, K y las vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y folato o ácido fólicoya que no podemos fabricarlos esto es no son sintetizables pero si se encuentran en los alimentos que son nuestro gran almacén de vitaminas. Existe la creencia popular de que las vitaminas o que tomar suplementos vitamínicos nos puede hacer engordar, esto no es así, para empezar no aportan energía , y sin embargo sí que hacen que el cuerpo pueda producirla , lo que más bien sería lo
contrario , ya que sin ellas ningún proceso metabólico sería posible llevarlo a cabo correctamente , como reparar un coche , si no tengo las llaves que lo permiten.
Tomar SunSonne Multivitamínico y mineral nos optimizara la funciones corporales para un óptimo desarrollo , especialmente cuando hay situaciones que aumentan las necesidades de nuestro organismo , como el estrés , la actividad física y deportiva , los esfuerzos intelectuales pero por supuesto sin olvidar una dieta sana y equilibrada.
En SunSonne Multivitamínico y mineral sabemos cuales son las más importantes y las cantidades y porcentajes que debe contener un buen complejo porque somos farmacéuticos , es la adecuada combinación de estos los que van a posibilitar su absorción y eficacia , a modo de ejemplo ,
En SunSonne hemos tenido muy presente las ventajas y los riesgos que a veces aparecen por tomar una cantidad excesiva de vitaminas que daría lugar a patologías derivadas de la hipervitaminosis . También hemos combinado las vitaminas con los minerales que son tan necesarios en muchos casos como estas , para obtener un funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo SunSonne es la combinación exclusiva de Vitaminas y minerales para recargar de Energia tu cuerpo y obtener el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de estos nutrientes.
Gracias a las vitaminas del grupo B , que contribuyen a equilibrar nuestro metabolismo . Además los antioxidantes , Vitamina C , E , Zinc , Selenio . Molibdeno ,que alargan nuestra vida , así como las vitaminas A, D, E, hierro, magnesio, calcio y ácido fólico….., ya que estos dan la fortaleza de un cuerpo fuerte y saludable por décadas.
Esta especialmente indicado para aumentar el rendimiento intelectual y físico , control de peso y aumentar las defensas.

Ver Valores Nutricionales

Sunsonne Ginkgo Circulación 30 Cápsulas

La ginkgo biloba es una planta de origen asiático , principalmente de China y Japón , donde es muy bien conocida por su propiedades favorecedoras de la circulación sanguínea , esto es debido a su alto contenido en antioxidantes como los flavonoides que confieren a esta planta sus usos en diferentes problemas como insuficiencia venosa (varices , hemorroides ..) , inflamatorios , migrañas , vértigos.
Sus beneficios son muy destacados en la activación de la micro circulación, ( cuando las venas son más pequeñas) , así activa el riego en el cerebro que está compuesto en su mayoría de estas pequeñas vías , siendo esta planta una aliada perfecta en algunos casos de falta de memoria .
Además de los usos anteriores , sus flavonoides ayudan a controlar las plaquetas por lo que son muy interesantes en la prevención de los accidentes cardiovasculares y por el mismo motivo cooperar en una mejor relación sexual con mejores erecciones o en la mujer con una mayor sensibilidad clitoriana .
SunSonne circulatorio es un complemento alimenticio que ha sido formulado para mejorar estos trastornos , tomando una cápsula al día.
Presentación: 30 cápsulas de 556 mg
Composición:
 Ginkgo ( Ginkgo biloba) extracto seco 24% flavonoides 70 mg (556 mg), Agente de carga (Celulosa microcristalina),Antiaglomerante ( Estearato de Magnesio) y Cápsula (Envoltura Gelatina )Diluyente (Agua) y colorantes (oxido de titanio.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten,pescado,soja y leche.
Si toma ya alguna medicación consulte con su médico.
No lo tome durante la lactancia o el embarazo

Sunshine Canberry 130 PAC, 60 Cápsulas

El cranberry  o Arandano rojo , provoca que la orina sea más ácida y por tanto reduce la posibilidad de los procesos infecciosos en especial de  la E. coli, la bacteria más frecuente en este tipo de patologías, evitando que se adhiera a las paredes de la vejiga, y así evitar las infecciones de orina. La cistitis es una infección de origen bacteriano de la parte baja del tracto urinario. Más frecuente entre las mujeres por su anatomía , pues la próximidad del ano con la uretra y vagina , facilitan la auto-infección , se calcula que alrededor de un veinte por ciento sufrirán un episodio en su vida , porcentaje que aumenta radicalmente cuando aparece la menopausia. En los hombres es más frecuente en mayores de cincuenta años por la relación existente con las patologías de la próstata. El tracto urinario más externo , vagina y uretra , poseen una flora que se considera normal como son  diferentes especies de estreptococos, lactobacilos y estafilococos. Pero la toma de antibióticos , anti conceptivos o sencillamente las prácticas sexuales hacen propicio la aparición de otras como al famosa E. coli . En el verano es muy importante evitar quedarse con el bañador mojado ya que favorecemos estos procesos. Generalmente el propio sistema usa sus mecanismo para mantener a raya a la flora contaminante , así la orina , la mucosa vesical y las secreciones prostáticas cumplen esta función antimicrobiana. El desarrollo de problemas con la micción ,tanto en el hombre como la mujer , harán que esta cistitis sea recurrentes asi como la aparición de otras enfermedades crónicas  como la diabetes , hipercalcemia , inmunodepresión ..o eventos en el tiempo como los cateterismo , litiasis , sondajes etc., Los síntomas son claros  , necesidad de miccionar frecuentemente y con molestias , escaso vaciado , dolor en la parte baja del vientre , olor  desagradable , orina oscura con presencia de sedimentos o sangre , fiebre.
Ante este proceso infeccioso la visita al médico es fundamental para tratar este proceso si así los estima oportuno el doctor con antibióticos , como las quinolonas , fosfomicinas o cefalosporanicos entre otros.
Para evitar la recurrencia de los procesos infecciosos  , las medidas higiénico sanitarias son fundamentales , limpiar la zona con el cuidado necesario evitando la auto infección por contaminación del ano , aumentar la frecuencia de las micciones asi como  la ingesta de SunSonne Arandano rojo 130 mg pac , han mostrado ser medidas de gran utilidad.
Modo de empleo:
Una cápsula al día  en casos mas serios una cápsula cada doce horas.
Alérgenos: 
Puede contener trazas de gluten,pescado,soja y leche.
Si toma ya alguna medicación consulte con su médico.
No lo tome durante la lactancia o el embarazo

Sunsonne Pelo y Uñas 60 Cápsulas

La nueva Fórmula de SunSonne Cabello y uñas , hace que el cabello crezca más fuerte con más brillo y volumen. A todos nos preocupa ver en el cepillo o la almohada un montón de pelos que debían estar en nuestra cabeza y  que ahora no estan. Las causas de la alopecia es muy variada y en muchos casos es temporal en otros debemos de actuar. La alopecia a modo de parches redondos , se llama areata , relacionada con problemas autoinmunes o el estrés , la alopecia andrógenica muy frecuente en hombres y menos en mujeres relacionada con las hormonas masculinas , la alopecia hereditaria , la alopecia traumatica , alopecia por enfermedades sistémicas como diabetes , hipotiroidismo , alopecia por drogas como  la toma de medicamentos para controlar la presión arterial o los antidepresivos entre otros , pueden afectar a la caída del cabello , la alopecia cicatrizal.
Como vemos las causas son de lo más variopinto y una buena identificación es clave para seguir un buen tratamiento.
Una dieta adecuada rica en frutas y vegetales nos proveera de los nutrientes esenciales para tener un cabello sano , en casos especiales como los descritos anteriormente las necesidades pueden aumentar. Un elemento muy reconocido es la Biotina , tambien llamada la vitamina B8 o Vitamina H , interviene en el  metaabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas como cofactor de enzimas como en los procesos de duplicación celular ,también ayuda a transferir dióxido de carbono y participa en el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre.ya que ayuda a  mejorar los niveles de glucosa en la sangre de pacientes con diabetes, aliviar dolores musculares e incluso ayudar a reducir  el eczema y la dermatitis.Otros elementos muy importantes para el cuello cabelludo son el Hierro , el Zinc la vitamina C , A E  las del complejo B ,entre otros ya que por la complejidad del proceso , sus necesidades también lo son.
El cuidado del cabello en el lavado tambien es muy importante , hágalo dos o como máximo tres veces por semana con un champu adecuado ,el cabello quiere reposo y nada de secador o planchas  , por no hablar de los tintes agresivos con amoniacos.
Utilice productos adecuados , no todo vale , según sea una caspa seca, grasa, requiere  unos productos diferentes , no se guie por las revistas , pregunte a los profesionales sanitarios , no le engañaran.
En SunSonne hemos desarrolla un complejo especial contra la caida, dos cápsulas al día , durante tres meses ,serán el complemento ideal para ayudar a superar su problema.
La nueva Fórmula de SunSonne Cabello y uñas , hace que el cabello crezca más fuerte con más brillo y volumen.
SunSonne Pelo y uñas con sus ingredientes esenciales ayudan a mantener un cabello saludable , que no se cae con más brillo , volumen y anclado en su raíz.
SunSonne Cápsulas es un tratamiento específico  como mantenimiento de un cabello sano durante todo el año. Se recomienda tomar SunSonne  Cápsulas con agua después del desayuno.
Tratamiento : 2 cápsulas al día Para conseguir el resultado deseado es muy importante tomar las cápsulas  durante un periodo mínimo de 3 meses. Si el tratamiento ha sido más corto, los nutrientes que se encargan de fortalecer el folículo piloso podrían no ser suficientes. SunSonne  Cápsulas está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.
FÓRMULA POR CÁPSULA

Sunsonne Ampolla Anti-caida 50ML

El pelo y el cuero cabelludo es para muchas personas la parte más sensible y delicada de su cuerpo , picores , grasa o caída capilar son solo algunos de los problemas que con más frecuencia nos platean nuestros clientes , en el algunos casos son procesos esporádicos , derivados de tratamientos inadecuados , tintes demasiado agresivos o el famoso estrés y en otros casos son la propias características de nuestro cuerpo , que dan lugar a la grasa o sencillamente el inexorable paso del tiempo que hace también mella en nuestro cabello.
Por lo general en la actualidad se lava en exceso el cabello ,muchas veces no sin motivo , ya que hay más polución , la práctica deportiva o sencillamente los nuevos hábitos sociales , pueden requerir esa frecuencia , pues bien tanto para lavar el pelo de forma frecuente como para prepararlo para el posterior uso de los cosméticos capilares SunSonne , hemos desarrollado el PREPARADOR SUNSONNE y las ampollas Anti-caída y Fuerte Sebo-Caspa. La Ampollas Anti-Caída SunSonne son el fruto de un largo estudio científico , tras innumerables pruebas hemos conseguido descubrir las claves de la caída capilar.
En el hombre se produce la clásica la alopecia androgenética de herencia tanto del padre como de la madre. Esta caída se debe al incremento de dihidrotestosterona (DHT), un hormona masculina que controla el crecimiento del pelo. Las famosas entradas y la coronilla son pruebas características de esta alopecia , y que por su componente genético es más complicada de controlar. En las mujeres también puede aparecer este tipo de alopecia especialmente después de la menopausia , pero sin embargo hay otras muchas causas como la grasa , que puede provocar irritación y caspa o el estrés sin olvidar el uso de productos inadecuados para su tipo de cabello.
SunSonne Anti-caída le ayudara a superar esos problemas,
Modo de empleo:
Utilizar primero el Preparador SunSonne y despues con el cabello mojado o seco debe de aplicar la dosis que se señala en el envase con un marca , que será equivalente a seis rayas en la parte alta de la cabeza desde la frente a la coronilla y cuatro en las parte posterior de la cabeza , desde la coronilla hasta el cuello siempre frotar al aplicar con un suave masaje sobre el cuero cabelludo .
Repetir dos veces por semana , no más de tres.

Precauciones:
Evitar el contacto con heridas y con la piel irritada. Lea los ingredientes y mantenga el envase fuera del alcance ce los niños. NO INGERIR , USO EXTERNO

Ingredientes:
 Aqua, glycerin, hydrolyzed keratin, panax ginseng extract, ginkgo biloba extract, panthenol, tocopheryl acetate, methylisotiazolinona and phenethyl alcohol, and PPG-2-methyl ether