Cremas Faciales

Mascarilla Facial Sunsonne 200ML

Cuidado Intenso de las pieles delicadas , Nutre , Desinfecta , Tonifica , Relaja , Hidrata y Refresca la piel más sensibles , a base de algas y arcilla La mascarilla SunSonne de arcilla y algas proporciona cuatro efectos fundamentales para un cutis bien cuidado:
1.- Reduce el exceso de grasa de la piel normalizando la secreción sebácea. Esta acción la efectúa mediante la arcilla que es capaz de absorber el excedente graso de la epidermis.
2.- Ayuda a la desinfección de la piel gracias a la acción natural de las algas que junto a la retirada de grasa y normalización aconsejamos su uso continuado en tratamientos de pieles acneicas.
3.- Acción toníficante en pieles fatigadas. Devuelve a la piel la tersura, aumenta la luminosidad y mejora la circulación capilar.
4.- Relajante y refrescante. Especialmente después de cualquier tratamiento estético facial.
Modo de Uso :
Aplicar durante 15 o 20 minutos ayuda a cerrar poros y a descongestionar el cutis.
Ingredientes:
aqua , laminaria digitata extract, bentonita, cetearyl alcohol, sodium lauryl sulfate, sodium cetearyl sulfate, glycerin, glyceryl stearate and PEG-100 stearate, methylisotiazolinona and phenethyl alcohol, and PPG-2-methyl ether , parfum Fabricado en España

Sunsonne Serum Argireline + Hialurónico + Colágeno 50ML

Serum SUNSONNE  Argireline , acido hialurónico , colágeno 30 ml
Acción rápida anti arrugas y estimulante de tono facial , descubre  como   el hexapeptido Argireline  desarrolla el efecto botox que contribuye directamente a reducir las arrugas ya que relaja la musculatura eliminándolas , tanto las  provocadas por el paso de los años  como las producidas  por la expresión facial  , además lleva acido hialurónico  para rellenar los pliegues  que  ayudado con el colágeno , nos devolverá una piel más joven  ya que activaran la regeneración de la estructura de la piel desde las capas más profundas para un efecto más duradero..
Modo de uso :
Aplicar generosamente mañana y noche , podemos aplicar después si deseamos nuestra crema habitual.
La complejidad de esta crema reside en su formulación , el acido hialurónico estándar no se absorbe , ha de utilizarse uno de bajo peso molecular para que si lo haga , así como el colágeno debe de ser hidrolizado , de esta forma al ser estructuras más pequeñas , puedan atravesar la barrera de nuestra piel. Sabias que el Hialurónico puede aumentar hasta 1000 veces su tamaño con el agua ? imagínate ese efecto en tu piel .Sin olvidarse del colágeno que es la base de la elasticidad de nuestra piel.
Composicion:
Aqua, glycerin, propylene glycol, avena sativa extract, panax ginseng root extract, collagen, argireline, hyaluronic acid, sodium Lactate and sodium PCA and glycerine and fructose and urea and niacinamide and inositol and sodium benzoate and lactic acid, carbomer, methylisotiazolinona and phenethyl alcohol, and PPG-2-methyl ether, C.I.18050, parfum.
Sin Parabenos
Fabricado en España

Sunsonne Serum Colágeno Concentrado 50ML

¿Es el colágeno una parte importante para la piel? , La respuesta a esa pregunta esta en que el 30% de las proteínas de nuestro cuerpo es representada por el colágeno y la piel no es una excepción , los huesos , músculos , vasos sanguíneos la contienen por que las células de nuestro cuerpo , entre ellas los fibroblastos la producen , estas células se encargan de formar los muelles en nuestros músculos ,las fibras musculares que construyen el tejido conectivo , cuando estas estructuras se ven afectadas , las arrugas se hacen visibles mostrando los signos del envejecimiento.
Una piel joven tiene un adecuado perfil de fibroblastos a pleno rendimiento , generando la materia prima el colágeno , para un aspecto sin arrugas , sin cicatrices , sin marcas de la edad , conforme estos se hacen mayores se transforman en fibrocitos , donde la actividad productiva de colágeno se va reduciendo , con tendencia a cero. Como ya sabemos el proceso de división celular , se va relentizando con la edad , los cromosomas de nuestras celulas contienen unos brazos que llamamos telomeros y son parte esencial de esta , pero cada vez que se reproducen estos brazos se van haciendo mas cortos , se van acortando , se van envejeciendo y hacen imposible su regeneración , es lo que se llama obsolescencia programada , por mucho que uno quiera , se hace uno mayor. Pero ojo que todos los procesos que van hacia un lado son en cierto punto sino reversibles si relentizables , se ha demostrado que el acortamiento digamos natural provacaria un reduccion de 20 pb pero en realidad la experiencia real es entre 50 y 100 pb , esto es hasta cuatro veces mas , y la respuesta al aumento de este problema es el estres oxidativo , vamos los famosos radicales libres. Así que lo primero que tenemos que hacer al formular nuestros cosmeticos es reducir este estres , en SunSonne somos farmacéuticos con experiencia en este campo por eso nuestros cosméticos actúan a nivel celular , alargando la vida de sus células y manteniendola mas joven . La toma de SunSonne Omega 3 con una relación de estos justa y equilibrada reducirá sus radicales libres y ek estres oxidativo celular.
De forma inevitable aunque consigamos relentizar el proceso celular , la producción de colágeno se va reduciendo , y el fibrocito es apenas activo , pero si puede ser reactivado a fibroblasto para que pueda producir colágeno natural. En SunSonne hemos investigado para conseguir que nuestros productos ayuden en estos procesos de rejuvenecimiento.
Además el colágeno que se va perdiendo puede ser aportado desde el exterior , el problema proviene en la formulación de un cosmético que sea capaz de atravesar la barrera de la piel , ya que esta molécula es más grande que los sistemas de comunicación de la parte interior con el exterior , como farmacéuticos que somos , hemos conseguido hidrolizar el colágeno para que llegue a donde queremos y sirvan de sustrato para conseguir una piel más joven , más eslastica , más bella. Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche sobre la cara limpia y seca , si quiere potenciar el efecto puede usar posteriormente el Serum Argireline o la crema Anti arrugas según sea piel mixta o seca respectivamente.
Ingredients: aqua, collagen, glycerin, carbomer, methylisotiazolinona and phenethyl alcohol, and PPG-2-methyl ether, parfum.
Sin Parabenos
Fabricado en España

Sunsonne Serum Peeling 50ML

En SunSonne venimos estudiando la manera de formular nuestros productos para conseguir con los ingredientes más puros unos efectos más duraderos  y prolongados. En SunSonne queremos disponer de un arsenal suficiente para dar a nuestros clientes todo el conocimiento posible con el que conseguirles una piel más joven , más bella. Nuestro SunSonne Serum Peeling , 50 ml tiene como componentes principales el ácido glicólico y el láctico  , el primero  conocido como ” el ácido de las frutas y plantas ” , procedente de la caña de azúcar . tiene una actividad exfoliante ,regenerante y revitalizante de la piel.Este  ácido alfa-hidroxilado formulado adecuadamente presenta un peso molecular  menor y puede atravesar la piel en su forma ácida no disociada, de esta forma al contener una molécula más pequeña consigue exfoliar de forma profunda pero delicada para la piel, eliminando las células muertas y favoreciendo la regeneración de la epidermis.El Serum SunSonne Serum Peeling , 50 ml contiene también otro AHA , el acido láctico , el cual ya es sintetizado por nuestro cuerpo y no produce toxemia alguna, siendo más suave que el glicólico pero con sus mismas propiedades, la  combinación de ambos  consigue un efecto final mucho más intenso y seguro.
La utilización responsable del SunSonne Serum Peeling , 50 ml, activa la formación de colágeno  , para recuperar así mismo la elasticidad de la piel y es el complemento semanal ideal para el resto de la gama de productos SunSonne.
La inclusión de la avena en su composición nos proporciona la acción calmante y emoliente , necesaria para conseguir un producto equilibrado , eficaz a la vez que seguro. Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia y seca .La frecuencia de su uso depende mucho de las necesidades de cada piel , generalmente una vez a la semana es suficiente para obtener los resultados deseados , sin superar los diez minutos de uso. Dado que es un cosmético acido no debe aplicarse sobre heridas , mucosas o zonas irritadas. En el caso de observar picor o irritación , retirar y aplicar SunSonne colágeno concentrado.
Deberemos usar después de la sesión de peeling una crema SunSonne Solar efecto Botox +SPF 50. al menos los siguientes 10 días. Es adecuado para todo tipo de pieles , tanto para activar la piel como para reducir las marcas provocadas por las arrugas , acné , rosácea u otros problemas cutaneos.. Ingredientes:
Aqua, glycolic acid, lactic acid, hydroxyethylcellulose, avena sativa extract, sodium benzoate, potassium sorbate, C.I. 42090, parfum ARGUMENTARIO:peeling de alfa-hidroxiacidos (glicólico + láctico), enriquecido con extracto natural de avena.

Sunsonne Contorno de ojos 15ML

Suma al  efecto “botox”  su  actividad drenante , cicatrizante y hemostática.
Tiene  un potente efecto decontractor de la arrugas gracias al péptido Argireline , que consigue el famoso efecto “botox” y una reducción eficaz de las lineas de expresión,  posee capacidad  drenante , basando su actividad  en cómo funcionan los componentes  que mejoran la circulación y que además aportan otros beneficios , así la manzanilla tiene una función desintoxicante , el ruscus es tanto cicatrizante como  vasoconstrictor a nivel cutáneo ,la hamamelis es hemostática y la cafeína  ira drenando la bolsas de nuestros ojos.
Este poderoso contorno reducirá  esas molestas arrugas que afean nuestro rostro hasta hacerlas invisibles.
Modo de Uso:
Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche con un suave masaje.
Composición :
Aqua, C12-15 alkyl benzoate, argireline, glycerin, aesculus hippocastanum extract, chamomilla recutita extract, ruscus aculeatus extract, hamamelis virginiana water, isopropyl palmitate, sodium polyacrylate and hydrogenated polydecene and trideceth-6, tea, PEG-40 castor oil, methylisothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether, caffeine,C.I.7789 and mica,parfum.
Sin Parabenos
Fabricado en España

Sunsonne Crema Reguladora + SPF 20, 50ML

SunSonne ha desarrollado esta crema calmante de la irritación así como tratante de los problemas de las glándulas sebáceas , previniendo su inflamación y posterior infección. Sabemos bien que esto procesos se complican con  molestas manchas”, por lo que  SunSonne crema reguladora lleva protección solar +20SPF. Su acción calmante es debida principalmente a su contenido en extracto de curcumis que además es  un potente hidratante que  blanquea y cicatriza la piel , muy importante cuando hay irritación , rojeces o pequeñas marcas.
Su acción antiséptica y sebo reguladora se debe fundamentalmente al aceite de melaleuca alternifolia , conocida como “árbol de té” , con un olor muy característico y que desaparece rápidamente al aplicarla.
Modo de empleo:
Aplicar generosamente mañana y noche , notará un discreto olor al arbol de té que desaparecera a los pocos segundos.
Composición:
Aqua, ethyl hexylmethoxycinnamate, cucumis sativus extract, sodium polyacrylate and hydrogenated polydecene and trideceth-6, caprilic/capric triglyceride, melaleuca alternifolia oil, Buthyl methoxydibenzoylmethane, titanium dioxide, methylisothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether, tea, parfum,  C.I.42051, C.I.47005 Sin parabenos
Fabricado en España

Sunsonne Serum Flash con Elastina 30ML

Acción rápida antiarrugas y estimulante de tono facial. Con el SERUM Sunsonne tu piel se regenerara de forma natural como si se tratase de una piel más joven. El complejo “Lactil”  nos van a proporcionar el efecto antiarrugas así como una hidratación natural  igual a la que se produce en la piel joven. Gracias al aceite de germen de trigo recuperaremos la elasticidad perdida y el Panax ginseng estimulara nuestra circulación produciendo el efecto iluminador. Nos no podemos olvidar del efecto tónico de la Hamamelisy el frescor de la Alantoína
La elastina es la proteína que mantiene en su sitio a las fibras de colágeno para sostener la tensión de nuestra piel , manteniendo por tanto la flexibilidad y elasticidad. Son como la goma que estiramos y recupera después el tamaño , cuando no hay suficiente elastina , ese efecto muelle no se produce y la flacidez aparece. Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche con un suave masaje. Posteriormente aplicar en la zona ocular y labial , Sunsonne Contorno de ojos. Composición:
Aqua, Propylene glycol, Panax ginseng extract, Avena sativa extract, Hydroxyethylcellulose, Glycerin, acorbic acid, PEG-40 castor oil, Lactic acid, Sodium Lactate and Sodium PCA and Glycine and Fructose and Urea and Niacinamide and Inositol and Sodium Benzoate and Lactic Acid, Hamamelis virginiana water, Serine, Allantoin, Methylisothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether, Parfum, C.I. 42090.
Sin parabenos
Fabricado en España

Serum Sunsonne Despigmentante Intenso 50ML

Por fin encontrará un producto que funciona , verá como se unifica el color de su cara , sea constante , no se debe hacer un blanqueamiento muy rápido ya que si no se irritaría , debemos eliminar las manchas sin riesgo de que aparezcan más , y en pocas semanas , usted misma verá el efecto en su espejo , hágase una foto al comenzar el tratamiento y repítala cada semana , no hay duda ,  va a mejorar.
Indicaciones:
Tratamiento de las pigmentaciones cutáneas ,melasma ,cloasma..(en cara, manos, escote…). Recomendado para pieles sensibles y normales. propiedades:
Serum despigmentante  con  ácido kójico y acido fítico , dos de los agentes despigmentantes más conocidos y efectivos.  30 ml. modo de empleo :
Por la mañana y por la noche , siempre aplicar después un filtro físico +50. No tomar el sol mientras dure el tratamiento, no aplicar si va ir a tomar el sol. Ingredientes:
Aqua, Paraffinum liquidum, kojic acid, phytic acid, cetearyl alcohol, isopropyl palmitate, ceteareth-20, methyl-isothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether, tea.
Sin parabenos
Fabricado en España

Sunsonne Anti-manchas Despigmentante todo el año + SPF 30, 50ML

Uno de los factores más importantes para la aparición de las manchas o melasmas es la toma de anticonceptivos (otro caso similar son los cloasmas durante el embarazo) , por supuesto también es una factor de riesgo  la exposición al sol sin la adecuada protección  y recordemos que muchos filtros solares son químicos y nos pueden manchar . Pues bien para evitar que se formen mas manchas tenemos que trabajar con el pigmento  , la melanina , si conseguimos regularla , controlaremos el problema. Ahora bien las sustancias habituales para el invierno como el Acido Kojico o fitico , son fotosensibles por lo que ahora te recomendamos Sunsonne Despigmentante Verano que no los lleva sino que  está fabricado  con:
Áloe (Aloe barbadensis) El jugo de las hojas contiene aloesina, un inhibidor no competitivo de la enzima tirosinasa. También, gracias a su acción antiinflamatoria, frena el mecanismo pigmentario
Té verde (Camellia sinensis) Contiene derivados de catequina, de potente acción antioxidante (véase ácido rosmarínico). El extracto de té Manzanilla (Chamomilla recutita, ) Es antagonista de la endotelina, una citocina que los queratinocitos secretan cuando son expuestos a la luz UV y que aumenta la proliferación de los melanocitos y la expresión de la tirosinasa. El extracto de manzanilla impide que la endotelina se una a su receptor sobre  el melanocito, por lo que inhibe específicamente la melanogénesis inducida por UV. Extractos de té verde y manzanilla Se ha comprobado que los cosméticos que incluyen simultáneamente extractos de té verde y de manzanilla son altamente eficaces y de acción más rápida. Este efecto se debe a que los extractos antagonistas de la endotelina actúan en la parte exterior de la membrana celular de los melanocitos, mientras que los inhibidores de la tirosinasa han de atravesar el estrato córneo, las capas epidérmicas profundas, la membrana de los melanocitos y la membrana de los melanosomas. Contiene EDTA que favorece su accion despigmentante. Por supuesto tenemos que evitar las primera causa de las manchas que es el sol , por lo que es además un filtro Solar SPF30 de Dioxido de Titanio , ya sabes que los habituales también pueden manchar.
Modo de empleo:
aplicar generosamente con un suave masaje  por la mañana y por la noche.
Cuando vayas a la playa , usar primero Sunsonne despigmentante y depues  aplicar Sunsonne Solar SPF +50.
 Ingredientes:  Aqua, ethyl hexyl methoxycinnamate, camelia sinensis extrac, chamomilla recutita extrac, propylene glicol, disodium edta, cyclomethicone, aloe barbadensis, parfum, sodium polyacrylate and hidrogenated polydecene and trideceth-6,titanium dioxide, buthyl methoxydibenzoylmethane, isopropyl palmitate, methyl-isothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether.
Sin Parabenos
Fabricado en España

Sunsonne Solar + 50 SPF Efecto Botox 50ML

Si pensabas que un filtro solar +50 SPF que además tenga “efecto botox” era imposible, te estabas equivocando , pues la marca Sunsonne lo ha conseguido , el decontractor de la arrugas gracias al péptido Argireline , que consigue este famoso efecto y una reducción de las arrugas . Además de evitar el envejecimiento de la piel por el sol y las molestas manchas que afean nuestra piel.
Modo de  empleo : Usar por la mañana y al mediodía.
Ingredientes:
Aqua, Ethyl hexyl methoxicinnamate, Titanium dioxide, VP/eicosene copolymer, Aloe barbadensis, Propyleneglycol, Glyceryl stearate and PEG-100 stearate, C12-15 alkyl benzoate, Buthylmethoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Argireline, Acrylates/C10-30 alkylacrylate crosspolymer, Disodium edta, methylisothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether, Parfum, sodium hydroxide, C.I. 18050.
Fabricado en España

Sunsonne Solar + 50SFP Antiarrugas con Color 50ML

Si pensabas que un filtro solar +50 SPF que además tenga “efecto botox” era imposible, te estabas equivocando , pues la marca Sunsonne lo ha conseguido , el decontractor de la arrugas gracias al péptido Argireline , que consigue este famoso efecto y una reducción de las arrugas . Además de evitar el envejecimiento de la piel por el sol y las molestas manchas que afean nuestra piel.
Modo de  empleo:
Usar por la mañana y al mediodía.
Ingredientes:
Aqua, Ethyl hexyl methoxicinnamate, Titanium dioxide, VP/eicosene copolymer, Aloe barbadensis, Propyleneglycol, Glyceryl stearate and PEG-100 stearate, C12-15 alkyl benzoate, Buthylmethoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Argireline, Acrylates/C10-30 alkylacrylate crosspolymer, Disodium edta, methylisothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether, Parfum, sodium hydroxide, C.I. 18050.
Fabricado en España

Tratamiento Antiarrugas

Acción rápida antiarrugas y estimulante de tono facial. Conseguirá  el efecto Botox pues contiene Argireline , un hexapéptido que contribuye directamente a reducir las arrugas , ya que relaja la musculatura eliminando las arrugas provocadas por el paso de los años así como las provocadas por la expresión facial, además lleva acido hialurónico  para rellenar las arrugas  y ayudado con el colágeno , nos devolverán una piel más joven  al activar la regeneración de la estructura de la piel desde las capas más profundas para un efecto más duradero..
Modo de empleo:
Aplicar generosamente mañana y noche
La complejidad de esta crema reside en su formulación , el acido hialurónico estandar no se absorbe , ha de utilizarse uno de bajo peso molecular para que si lo haga , así como el colágeno debe de ser hidrolizado , de esta forma al ser estructuras más pequeñas , puedan atravesar la barrera de nuestra piel. Sabias que el Hialuronico puede aumentar hasta 1000 veces su tamaño con el agua ? imaginate ese efecto en tu piel .Sin olvidarse del colágeno que es la base de la elasticidad de nuestra piel.
Composición:
Aqua, rosa moscheta oil, propylene glycol, avena sativa extract, panax ginseng extract, parfum, collagen, argireline, hyaluronic acid, Sodium Lactate and Sodium PCA and Glycine and Fructose and Urea and Niacinamide and Inositol and Sodium Benzoate and Lactic Acid, Acrylates/C10-30 alkylacrylate crosspolymer, C.I. 18050, Methyl-isothiazolinone and phenethyl alcohol and PPG-2-methyl ether, tea
Sin parabenos
Fabricado en España

Oleo Serum SunSonne Anti arrugas , 30 ml

El Nuevo Oleo Serum de SunSonne le acerca la más vanzada tecnología de la mano de las celulas madre. Existe una variedad de Manzanas suizas Uttwiler Spatlauber que destaca por su longevidad , y hemos experimentado que su extracto aplicado en la piel produce un efecto de disminución de arrugas, incrementando la longevidad de las células de la piel, las cuales resultan más jóvenes y elasticas .Al cabo de 28 días las diferencias se aprecian a simple vista , ademas hemos incorporado como siempre nuestros principioas activos , Colágeno , Acido Hialuronco y Argireline.
Tendras el efecto relajante de los fibroblastos sin los riesgos del Botox por el Argireline que es un hexapéptido que contribuye directamente areducir las arrugasya que relaja la musculatura eliminandolas , tanto las provocadas por el paso de los años así como las producidas por la expresión , además lleva acido hialurónico para rellenar los pliegues y ayudado con el colágeno nos devolvera una piel más joven ya que activaran la regeneración de la estructura de la piel desde las capas más profundas para un efecto más duradero.
Aplicar generosamente el Oleo Serum SunSonne por la mañana y por la noche , debemos aplicar despúes nuestro serum o crema SunSonne habitual. Ingredients: cyclopentasiloxane, caprylic/capric triglyceride, dimethicone, silica, styrene/isoprene copolymer, aluminium stearates, malus domestica fruit cell culture extract and xanthan gum and glycerin and lecithin and phenoxyethanol and aqua, collagen,argireline, tocopheryl acetate, sodium hyaluronate, perfum